Campamentos verano ingles
Campamentos verano ingles

Campamento multiactividad de verano

XUK Activity ofrece multi-actividades de 6 a 17 años. Niños y jóvenes pasan entre una y seis semanas de sus vacaciones de verano en XUK.

En el bonito campo inglés, su hijo disfrutará de una gran variedad de actividades de aventura, creativas y animadas además de viajes en el día a cuidades cercanas como Cambridge, Bury St Edmunds o Norwich. Nuestras actividades “extras” dan la oportunidad a cada familia de adaptar la experiencia a su proprio estilo!

Un equipo entusiasmado y dinámico es lo que transforma XUK en un extraordinario campamento residencial de verano . Con ideas innovadoras y un gran nivel de diversión, nuestros monitores aseguran que cada niño y cada joven puedan tener las mejores vacaciones de su vida!

Aquí están algunas razones por las cuales creemos que somos el mejor campamento en el Reino Unido

  • La última inspección de la OFSTED nos ha calificado como un proveedor de campamento de verano 'excepcional'
  • Cada niño que viene al campamento puede elegir con quien les gustaría compartir la habitación de dormitorio/literas. Muchos de nuestros niños en el campamento vienen solos, así que nosotros, hacemos un esfuerzo especial para asegurar que ponemos a cada uno en un dormitorio acogedor y divertido con los niños de edades similares.
  • Cada semana, nuestro equipo vota por el campista que más representa todo lo que amamos de XUK. El 'ciudadano de la semana' será amable, divertido, dedicado y entusiasta durante toda la semana. Si su hijo gana, lo invitamos a pasar una semana en el campamento durante el siguiente verano de forma gratuita
  • Nuestro increíble conjunto de actividades varía cada semana así que no hay momento para aburrirse!
  • Hay una opción para añadir clases de inglés si usted quiere que su hijo mejore sus habilidades para hablar el idioma. Esto se hace con profesores cualificados y ofrecemos un montón de divertidas actividades después de las clases de lengua por lo que cada niño y joven puede relajarse, descansar y disfrutar de su verano
  • Siempre revisamos nuestros cursos para verificar que estén actualizados, que vayan mejorando y que estén entre los mejores campamentos de verano en el Reino Unido

Si eres extranjero, entendemos porqué está enviando su niño o joven a XUK. Desea que se diviertan y que estén seguros en un país diferente, experimenten diferentes actividades y se acerquen a la cultura inglesa. También puede ser que quiera usted que mejore su nivel de inglés. En los últimos años nos hemos concentrado en la creación de XUK como una marca internacional y esto culmina en tener un campamento diferente donde los niños se encuentran con los de orígen y áreas diferentes del Reino Unido.

Campamentos verano ingles
Escuela de inglés de verano
Escuela de inglés de verano

Escuela de inglés de verano

Ofrecemos una escuela residencial de Inglés de verano con la opción de poder quedar entre 1 a 6 semanas. Es un curso para las edades de 10 a 17 durante las vacaciones de verano (julio y agosto) y se pueden reservar semanalmente. Somos conocidos en el Reino Unido y en todo el mundo por nuestro profesional equipo.

Cerca de Londres, niños y jóvenes han asistido a nuestros campamentos y escuelas durante muchos años. Los niños aprenden a divertirse, desarrollarse, tener nuevas experiencias y conocer a nuevos amigos. Nuestra escuela de verano en Inglaterra responde a las necesidades de los niños de 10-17 años que quieren aprender y mejorar su inglés al mismo tiempo que tener la más maravillosa experiencia en el Reino Unido.

Con clases por las mañanas y actividades por las tardes, XUK English ofrece la mezcla perfecta para que su hijo obtenga el máximo rendimiento de la escuela de verano. También se puede disfrutar de excursiones a Londres y Cambridge - todo incluído en el mismo precio .

Escuela de inglés de verano
Campamento de día
Campamento de día

Campamento de día, Mini Minors

Creemos que nuestros campamentos de día en Londres, Mini Minors y XUK Day, son los mas divertidos y más conocidos en el norte de Londres. Aquí están algunas razones:

  • Se inspeccionaron por OFSTED en verano 2015 y fueron calificados 'excelente playscheme'.
  • Ofrecemos plazas de niños a partir de 3 años a 13 años.
  • Mantenemos un ambiente divertido, entrañable y agradable en todo lo que hacemos.
  • Creemos que la comunicación entre los padres y el equipo profesional es esencial para asegurarse de que ofrecemos el mejor servicio para usted y su hijo.
  • Los jefes y el resto del equipo siempre están dispuestos para hablar y escuchar las necesidades de usted y su hijo.
  • Somos expertos en campamentos de verano!
  • Trabajamos sin descanso todo el año para asegurarnos de que tenemos las mejores actividades, artistas y equipo posible para inspirar y entusiasmar a su hijo.
  • Somos un servicio personal - cuando usted llame a nuestra oficina, siempre hablará con alguien que conoce nuestro campamento muy bien desde dentro.
  • Clases de natacion para los niños de más de 5 años.
  • Clases de natacion para todos los niños
  • En XUK Day, niños que tienen entre 7 y 13 años pueden elegir la actividad que desean hacer cada tarde!

Campamento de día